domingo, 2 de octubre de 2011

Versos sueltos...


Y encuentro en Ti todo aquello que me hace feliz, que me hace suspirar. Llenas mi vida de formas sin igual. Eres mi mayor adiccion y mi mayor dependencia.

El pensamiento de que estas a pesar de que te has ido me hace sentir que no estas lejos aunque la distancia pueda ser enorme, hay latires en nuestros corazones que nos hacen estar mas unidos.
¡No hacen falta mas palabras! Tú mi letra, aquella que completa cada frase de mi pensamiento y hace ecos en mis recuerdos…

El espacio que creas y dejas; lo llena el vacío.  La tempestad aumenta cuando no logro discernir el significado de tu mirada. Se queda el alma helada aun cuando el sol calienta.                                                                           La tentación de un abrazo, hacen a mi pecho sentir tu cuerpo en el aire y mueve en mi alma el agitado recuerdo de tu efímera presencia.

Si pudiera tejer un verso entre las olas del mar; gritaría tu nombre al universo, intentado así descubrir el misterio que en tu mirada se esconde y el porque del sinfín de sensaciones que como ríos en mi ser corren.


¿Qué pasa si al mirar a tus ojos descubro mi propio reflejo en ellos o cuando miro en los míos descubro los tuyos en ellos vagando?


Sentir es comenzar a amar y amar es determinar nunca dejar de sentir.


No se trata de lo que siento cuando te veo, sino de lo que no puedo dejar de sentir aún cuando no puedo verte.


No te pido que me regales una estrella, tan solo que me dejes contemplarla a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario