martes, 25 de octubre de 2011

Amo de ti.



Amo tu sonrisa y el sentir aquella brisa que me roza el pelo mientras lo acaricias.
Amo la luz de tus ojos y el sentido que me das cuando hago poesía mientras de ellos me enamoro.
Amo la dulzura de tus labios y el manantial eterno que en ellos hallo.
Amor tu sencillez; atrapas mi corazón con tu forma de ser.
Expresas en ti todo aquello que ansío ver.
No sé si pensarte hace que estés más presente, porque aún tú estando ausente haces evidente todas estas palabras dentro de mi.
Existes en medio de mi vivir y en mi rutina diaria llevo tu alma en mi espíritu anclada.
Haces de mi ser un barco en espera de ver al fin el puerto donde ha de permanecer.
Amo de ti todo aquello que sé y aún lo que desconozco.
No dejes de existir que anhelo volver a descubrir más cosas por las cuales seguir soñando por ti.

1 comentario:

  1. unas bellas palabras de un corazon que ama y es correspondido.

    ResponderEliminar