domingo, 2 de octubre de 2011

Deseos...



Quiero ser capaz de amarte, de adueñarme de cada rincón de tu corazón, de ganarme tu entera confianza sin tener la necesidad de pedirte que me le des.

Quiero anclar en tu puerto y en tu mirada. Surcar tus mares y ahondar en tu alma. Descubrir tus misterios y guardar tus secretos. Ser la amiga fiel, el apoyo cuando sientas caer y el aliento para todo tu ser.

Quiero despertar tu más sublime deseo. Quiero poder arrancar tu dolor, estrecharte la mano y darte todo mi calor.

Quiero ser el oxígeno de tu sangre, el neurotransmisor que pone a funcionar las comunicaciones de tu cerebro. Quiero ser poesía o letra de tus canciones. Quiero ser un mundo no perfecto para ti, sino el mundo en que te quedes porque lo necesites para vivir.

Quiero que sonríamos cada día de nuestras vidas y que alejemos al dolor de nuestras puertas y que hagamos un nido seguro donde dar amor a nuestros pequeños.

Quiero entregarte mi confianza, mi esperenza y mi deseo mejor guardado, el círculo de pensamientos que rondan mi cabeza y hasta el sabor preferido de mis helados.

Quiero una vida completa a tu lado, un sueño y una meta por la cual luchar, un destino juntos que sea trazado por  el amor y la seguridad.

Quiero un hogar donde no hayan reproches, ni maltratos. Un lugar lleno de compresión y calor, donde se encuentre calma en la mas cruel desesperación.

Deseo dar más que todo cuanto pueda expresar aquí. Más que mis días, mas que mis pensamientos en prosas, mas que una filosofía.

Deseo ser para ti la diferencia, la marca en tu corazón y el fuego que te queme. La pérdida de aire tras pensarme. Un abrazo cuando sientas el viento y estes lejos. Una luz cuando tus noches se hagan solitarias y la oscuridad sea tan densa que no alcanzes a divisar el camino de regreso a nuestro hogar.

Te escojo, te elijo y te bendigo, porque si un momento de mi vida a tu lado puede cambiar para siempre el destino y quitar tantas nubes grises de mi camino. Yo elijo ese destino que me brinda tu mano. Ese donde estes tú.  Ese que pones firmemente en mi vida, ese que no va a ser destrozado…

Quiero que leas mis palabras y a más de mi palabras puedas escuchar a través de ellas a mi corazón. Quiero que seas tú el perfecto amor que derribe las barreras y haga palpitar de dicha todo lo que soy.

2 comentarios:

  1. Diossss mio, estoy enamorado de estas palabras !!!, que manera de sentir Asali !!! Dichoso el hombre que este en tu bello corazón!!! ufff

    ResponderEliminar