domingo, 6 de noviembre de 2011

La espera.




Hoy sueño con el alma llena de esperanzas por ese mañana que te traerá hasta mi.
Hoy contemplo que una vez fuiste pensamiento en mi vivir.
No estás en el asedio de mis ojos afanados con verte.
Ni en la simple distancia que mis brazos puedan estrecharte y traerte hacia mi.
Un canto que me libera, y una luna que alumbra mis noches en vela.
Un estrella que me guía a buscar, a tener esperanzas y a ir un poco mas alla de lo simple que mis ojos puedan ver.
¿Qué pasa que no llegas? ¿Qué entretiene tu llegar a mi? ¿Dónde te pierdes o dónde te escondes de mi?
Preguntas lanzadas al aire que golpean mi mente al no recibir respuestas.
No estás y ahora se pierden mis versos, se esfuma mi deseo en la perdida de mi aliento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario